
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El pasado viernes, Jhon Durán fue traspasado al club Al Nassr de Arabia Saudí desde el Aston Villa inglés, en una operación que ha sido valorada al rededor de unos 78 millones de euros. El español Unai Emery, técnico del equipo de la Premier League, justificó la salida y dijo que si se va es porque “pagan un buen dinero”.
“Si se va es porque quiere. Yo quiero que se quede. El club está trabajando en ello y tenemos que ser inteligentes en el mercado. Nuestro objetivo es mantener la estructura, porque queremos mantener un nivel alto. Si Durán se va, serán buenas noticias para nosotros, porque es un buen dinero”, dijo Emeri.
Y todo apunta que el Aston pasó más que rápido la página y piensan invertir ese dinero en un remplazo del colombiano.
Marcus Rashford, quien está en la búsqueda un nuevo comienzo durante esta ventana de transferencias de invierno, está a punto de dejar el Manchester United para irse al Aston. Su salida de los Red Devils parece inminente, ya que ha estado apartado del equipo de Ruben Amorim en las últimas semanas.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, Rashford ya llegó a un acuerdo verbal con Aston Villa para ocupar la plaza que dejó Durán.
🚨🟣🔵 Marcus Rashford has agreed personal terms with Aston Villa! Deal imminent after initial green light in the morning.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) February 1, 2025
Understand Villa and United are closing in on loan deal, discussing buy option clause.
Emery called Rashford, player attracted by project & UCL football. pic.twitter.com/KrAXusR4Ic
“¡Marcus Rashford ha llegado a un acuerdo personal con el Aston Villa! El acuerdo es inminente después de que se le diera luz verde por la mañana. Entiendo que Villa y United están cerca de un acuerdo de préstamo y están discutiendo una cláusula de opción de compra. Emery llamó a Rashford, jugador atraído por el proyecto y el fútbol UCL”, escribió el periosidta en sus redes sociales.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador