Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El club Atlético Mineiro brasileño llegó a un acuerdo con los representantes del delantero Wason Rentería para rescindir amigablemente el contrato del jugador, que vencía en junio próximo, dijeron a Efe voceros del equipo.
El colombiano, cuyos derechos federativos pertenecen al Oporto portugués y que jugaba como cedido para el Atlético Mineiro, aún no se había presentado ante el nuevo técnico del club, Vanderlei Luxemburgo, pese a que los entrenamientos de la pretemporada comenzaron el pasado martes.
El equipo de la ciudad brasileña de Belo Horizonte ya había manifestado su preocupación por la ausencia del delantero y la falta de informaciones, y la prensa venía especulando sobre el interés de Rentería de que el Oporto lo negocie con algún club europeo.
El jugador de 24 años apenas anotó un gol en los 16 partidos que disputó con la camisa del Atlético Mineiro, club en el que no había garantizado un cupo como titular y en el que tenía que disputar la posición con otros atacantes.
Pese a la negativa de presentarse en el Atlético Mineiro después de las vacaciones, el colombiano aún tendrá que acudir a Belo Horizonte para firmar la rescisión de su contrato. Rentería llegó al club brasileño en junio del año pasado y fue habitual en los banquillos.