Publicidad

Barcelona cerró su gira asiática con goleada y con el estreno goleador de Rashford

El primer gol del inglés con la camiseta azulgrana llega justo antes del debut del Barça en LaLiga, el 16 de agosto contra Mallorca.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de agosto de 2025 - 07:55 p. m.
El jugador del Barcelona Marcus Rashford (d) celebra un gol con su compañero Pedri durante el partido amistoso que el equipo azulgrana ha disputado frente al Daegu coreano, el tercer partido de la pretemporada este lunes en Seúl.
El jugador del Barcelona Marcus Rashford (d) celebra un gol con su compañero Pedri durante el partido amistoso que el equipo azulgrana ha disputado frente al Daegu coreano, el tercer partido de la pretemporada este lunes en Seúl.
Foto: EFE - JEON HEON-KYUN
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Barcelona goleó por 5-0 a Daegu FC este lunes en el último partido de la gira asiática del club, en el que el inglés Marcus Rashford se estrenó como goleador azulgrana.

El internacional inglés cedido por Manchester United cerró el marcador en la segunda parte, con un derechazo desde el interior del área tras recibir el pase desde la derecha de Eric García.

Video Thumbnail

Esa acción fue una de las escasas ocasiones destacadas en la segunda parte del partido, que se disputó bajo un diluvio en el estadio de Daegu.

En la primera parte, con un equipo que podría considerarse titular, salvo por la presencia de los jóvenes Gerard Martín y Dro, Barcelona se divirtió frente a un rival muy débil, destacando el juego de Lamine Yamal por la derecha y los goles de Gavi.

El centrocampista abrió el marcador con un disparo desde la frontal (21) y anotó el tercero justo antes de la pausa, con un sublime remate picado de Gavi ante el portero local (45+2).

Entre ambas acciones, el polaco Robert Lewandowski, tras perdonar un par de ocasiones claras, marcó el segundo gol, empujando la pelota a la red desde el interior del área tras un centro de Gerard Martín (26).

Tras la buena impresión dejada en a primera parte por el Barça, el técnico alemán Hansi Flick cambió a los once jugadores en el descanso, dando entrada, entre otros, a Pedri, Cubarsí, Dani Olmo y Rashford, aunque fue un joven canterano, Toni Fernández, el autor del cuarto gol, asistido por Olmo (54).

Con este partido, el último campeón de LaLiga cierra su gira asiática (en la que también derrotó al club japonés Vissel Kobe y a Seúl) y ya solo le queda el partido contra Como de Italia el 10 de agosto antes de comenzar la defensa del título liguero, el sábado 16 de agosto frente en Mallorca.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.