
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El portero español Joan García, que este viernes ha firmado el contrato con el FC Barcelona hasta 2031 en un acto privado en las oficinas de su nuevo club, ha asegurado que tiene muchas ganas de empezar a jugar en el primer equipo azulgrana, que ha calificado de proyecto muy ilusionante.
“Cuando hay un equipo tan joven y con jugadores tan buenos es un proyecto muy ilusionante. Además, tengo la suerte de conocer a algunos de los jugadores del equipo. Estoy con muchas ganas de empezar y de estar con ellos”, ha afirmado el exjugador del Espanyol en declaraciones a los medios de la entidad azulgrana.
Joan x Joan pic.twitter.com/orT1nf9poy
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 20, 2025
El portero ha llegado a las oficinas del club azulgrana para formalizar el compromiso con su nuevo equipo acompañado por el presidente de la entidad azulgrana, Joan Laporta, el director deportivo Anderson Luis de Souza ‘Deco’, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, entre otros miembros de la comisión deportiva.
García, de 24 años, ha sellado la firma de su contrato, hasta el 30 de junio de 2031, después de que el pasado miércoles el club azulgrana confirmara su incorporación tras el pago de la cláusula de rescisión 25 millones de euros más el IPC al Espanyol.