Publicidad

Blas Pérez salió ileso de un intento de robo

Al delantero lo intentaron atracar mientras manejaba en una autopista.

El Espectador
23 de julio de 2009 - 06:14 p. m.

El delantero panameño Blas Pérez, que forma parte de la selección nacional de fútbol, salió ileso de un intento de robo cuando se dirigía de la capital panameña a su casa en la población occidental de Vacamonte, informó un familiar suyo a medios locales.

El padre de Blas, del mismo nombre, dijo que su hijo estuvo involucrado en un intento de asalto en la autopista Arraiján-La Chorrera, cuando éste viajaba hacia Vacamonte donde reside.

"Dos automóviles interceptaron al vehículo de mi hijo, y uno de ellos logró impactarlo por la parte trasera, fue entonces cuando los delincuentes intentaron atacarlo", agregó
Sin embargo, señaló "Blas pudo mover su vehículo hasta una estación de gasolina" y los frustrados asaltantes desaparecieron.

"A mi hijo no le llegaron a robar, porque salió corriendo en su automóvil y él salió ileso", indicó.

El padre de Pérez indicó que su hijo le llamó por teléfono para explicarle sobre el incidente y que ya puso la denuncia ante la policía, ya que su vehículo presenta una perforación de bala en la parte izquierda delantera.

El delantero panameño, que ha jugado para El Cúcuta Deportivo en Colombia, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y con el Pachuca de México, también salió ileso de un accidente automovilístico, cuando se dirigía a los entrenamientos de la selección nacional el pasado 16 de junio.

Pérez, de 28 años, jugó a préstamo la última temporada con los Tuzos del Pachuca y tiene previsto militar en el fútbol de Dubai, en el club Al-Wasl Sports.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar