
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Brayan Perea fue presentado como nuevo jugador del Estac Troyes, un equipo de primera división en el balompié de Francia.
El futbolista de 22 años llega cedido procedente de la Lazio, conjunto italiano al que partió tras sus inicios como profesional en el Deportivo Cali.
“La Ligue 1 (Liga de Francia) es un campeonato importante, en el que hay gran talento, y es un excelente trampolín”, manifestó Perea, quien en su presentación agregó: "Estoy muy feliz de conocer este país, descubrir una nueva cultura y un nuevo idioma más allá del fútbol”.
Con el número 13 en su espalda, el exCali espera contar con mayor continuidad en su nueva escuadra: “Estoy convencido de que Troyes es la oportunidad de tener muchos minutos de juego, que era algo que me faltaba en Lazio. Vine aquí a mostrar mis cualidades futbolísticas y a tener una evolución a nivel profesional”
“No vine con objetivos personales específicos, aquí lo más relevante será que el club tenga una buena temporada, estoy convencido de que la principal necesidad es la cohesión de equipo”, concluyó.
Jean-Marc Furlan, nuevo director técnico de Brayan Perea en el Troyes, recalcó: “Le encanta jugar colectivamente, es un jugador de equipo y eso lo pudimos verificar en el entrenamiento de este miércoles en la mañana. Es ambicioso y espero que tenga éxito durante esta temporada”
El atacante vallecaucano también hizo parte del Perugia italiano, además de integrar las categorías juveniles de la Selección Colombia.