
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Formado en la cantera del Real Madrid, el versátil delantero, ex Espanyol, al fin pudo encajar con su talento en el club madrileño, gracias a eso, él pudo destacarse en el equipo que manejaba Jose Mourinho.
Su aterrizaje en Nápoles tiene mucho que ver con Rafa Benítez, ya que ha sido el técnico español quien se ha empeñado en que el ariete le acompañe en su nuevo trayecto en la Serie A. Firma por cuatro temporadas con su nueva escuadra.
Durante las temporadas que permaneció en el Santiago Bernabéu, Callejón acumuló 77 partidos y 20 goles, y sobre todo, lo que ha demostrado el futbolista es un absoluto compromiso con la causa y con el club en el que se forjó como profesional.
El traspaso de Callejón, de 26 años y que el pasado miércoles pasó en el Centro Técnico de Castelvolturno en Nápoles el reconocimiento médico previo a su fichaje, ha sido oficializado al unísono por ambos clubes en sus respectivas páginas oficiales de internet.
Las cifras del traspaso no han sido dadas oficialmente a conocer, aunque diversas informaciones procedentes de tierras italianas apuntan a que el Nápoles pagará unos 10 millones de euros al Real Madrid.