
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Camilo Vargas se ganó un lugar fijo en las convocatorias de la selección Colombia por sus actuaciones con el buzo de Independiente Santa Fe. Fue el tercer arquero en el Mundial de Brasil 2014 y, tras el retiro de Faryd Mondragón, se convirtió en el primer sustituto del indiscutible David Ospina.
Después, en medio de la polémica, fue transferido hacia Atlético Nacional y, aunque fue titular en varios partidos, Reinaldo Rueda terminó ratificando al argentino Franco Armani como dueño del arco verdolaga.
El portero bogotano de 26 años ahora jugará en Argentinos Juniors, cedido por un año, en busca de continuidad. Así lo confirmó la publicación en la página web del conjunto antioqueño.
“El cuadro de La Paternal será entonces el próximo equipo de Vargas, quien recientemente salió campeón con el elenco verde y además hace parte de las permanentes convocatorias de la selección Colombia. La institución 'verdolaga' le desea a Camilo Vargas muchos éxitos en su paso por el balompié de Argentina en un elenco de tanta tradición como los conocidos 'bichitos colorados' de donde salieron jugadores como Diego Maradona y Juan Román Riquelme”, dice el comunicado.
Otras noticias de Nacional se mueven alrededor del regreso de Víctor Ibarbo, el cual está cerca de concretarse. Así lo hizo saber Víctor Marulanda, dirigente del vigente campeón de Colombia. “Está todo adelantado y por buen camino. No nos gusta nada telefónico; hasta que no se tenga el documento, no se oficializa”, manifestó Marulanda en diálogo con ‘El Alargue’.