Publicidad

Carlos Bacca, candidato a mejor jugador americano de la Liga de España

El colombiano logró 14 tantos en la Liga y siete en la Liga Europa, torneo que conquistó el Sevilla al imponerse en la final al Benfica.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
23 de octubre de 2014 - 02:44 p. m.
Carlos Bacca, delantero del Sevilla //AFP
Carlos Bacca, delantero del Sevilla //AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El colombiano Carlos Bacca, el argentino Ángel di María y el brasileño Neymar son los candidatos a premio al 'Mejor Jugador Americano de la Liga' española 2013/14, cuya entrega tendrá lugar el próximo lunes durante la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Bacca llegó a Sevilla para reforzar el ataque del equipo de Unai Emery procedente del Brujas hispalense y no tardó en ganarse el puesto y en ser clave en la campaña del conjunto andaluz.

Cuajó una magnífica temporada, en la que consiguió catorce tantos en la Liga y siete en la Liga Europa, torneo que conquistó el Sevilla al imponerse en la final al Benfica.

Di María, reconvertido a medio centro, fue también determinante en la buena temporada del Real Madrid, con el que consiguió los títulos de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. El argentino, finalmente, fichó por el Manchester United inglés.

Neymar cumplió su primera temporada como delantero del Barcelona y fue junto a Lionel Messi en la punta de lanza del ataque del Barcelona, con el que consiguió ocho goles en Liga. Este curso lleva ya ocho.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.