Publicidad

Carlos Bacca jugará con el Sevilla hasta 2018

Tras la firma de la ampliación del contrato, el colombiano admitió que "hubo varios clubes de España, también de Italia y de Inglaterra" que se interesaron por él.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
30 de septiembre de 2014 - 12:29 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Sevilla y el delantero colombiano Carlos Bacca han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato que los une hasta junio de 2018, en el que mantendrá la cláusula de rescisión unilateral en 30 millones de euros.

Bacca, de 28 años y 23 veces internacional con Colombia, llegó al Sevilla el verano pasado procedente del Brujas belga, y en su primera campaña como sevillista anotó 21 tantos en encuentros oficiales, que fueron decisivos para que los sevillistas ganasen la Liga Europa.

En la actual Liga, el delantero colombiano lleva cuatro goles en seis jornadas.

Tras el entrenamiento de este martes, Carlos Bacca se ha mostrado "contento por el esfuerzo que ha hecho" porque "no tenía la obligación de hacer nada, pero las cosas están saliendo bien y han ampliado el contrato".

"Desde que terminó la temporada, vengo hablando con Monchi, desde antes de irme al Mundial. Lo que han hecho es muestra de que están muy contentos conmigo, de lo que le he dado al equipo y de lo que puedo seguir dándole. Quiero seguir dando muchas alegrías aquí", añadió el futbolista.

Bacca admitió que tras su participación en el Mundial "hubo varios clubes de España, también de Italia y de Inglaterra" que se interesaron por él pero "no eran intereses buenos para las partes", puesto que "el que quiera a Carlos Bacca, tiene que pagar la cláusula de rescisión". 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.