
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles fue el día de ir al estadio, de ponerse por primera vez la camiseta, de saludar a la hinchada y, por supuesto, de las primeras palabras. Carlos Bacca ya se puso la camiseta de Granada, su nuevo club en España.
El atacante colombiano, que sonó para regresar a jugar al país, pero que logró quedarse en Europa, se refirió, entre otras cosas, a la selección de Colombia y su reciente participación en la Copa América.
“Creo que tuvieron una gran actuación y llegaron lo más lejos posible. Hay un grupo que está trabajando para darle más alegrías a Colombia y creo que Reinaldo Rueda está haciendo un trabajo impecable”, dijo el atacante de Puerto Colombia.
En contexto: Carlos Bacca será jugador de Granada
Además dejó entrever que la decisión de seguir en Europa, en parte, es porque quiere recuperar la regularidad y, por ende, regresar al equipo nacional, el sueño de todo futbolista. “Quiero volver a la selección. Y este es el lugar para tomar un segundo aire”.
Bacca usará el dorsal 20, curiosamente el que llevó en Júnior de Barranquilla. “Es la fecha en la que me hice novio de mi esposa y con el número con el que debuté en el club. Por eso es especial para mí”.
Este será el octavo club para el jugador de 34 años, quien en la liga española ya actuó en Sevilla y recientemente en Villarreal.
📺 @carlos7bacca: "El #Granada temporada a temporada sigue creciendo y tenemos la ilusión de aportar nuestro granito de arena para seguir por ese camino" pic.twitter.com/eu4c9EjZwC
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) July 14, 2021