
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Juventus, con doblete incluido del chileno Arturo Vidal, y Roma, campeón y subcampeón en la liga italiana, continúan imparables en el inicio de la actual y este miércoles volvieron a ganar, ante Cesena (3-0) y Parma (2-1) en la cuarta jornada del campeonato.
Con 12 puntos de 12 posibles, ambos equipos continúan en cabeza de la clasificación con un camino hasta ahora perfecto.
En el Juventus Stadium la noche fue tranquila para los locales, que se mostraron muy superiores al Cesena, al que dominaron por 3-0.
En el equipo de la ciudad de Cesena debutó el mediocampista colombiano Carlos Carbonero, quien ingresó en el minuto 67.
El héroe de la 'Vecchia Signora' fue el chileno Vidal, que consiguió los dos primeros tantos del equipo, primero de penal en el 18 y luego en el 63 con un fuerte disparo cruzado desde la frontal del área.El tercero y definitivo lo logró el suizo Stephan Lichtsteiner (85).
La Roma tuvo que sufrir más para sacar su partido adelante, ya que sólo consiguió el tanto del triunfo en el minuto 88, gracias a una falta directa del bosnio Miralem Pjanic.
Antes, el serbio Adem Ljajic había adelantado al equipo de la capital en el 27, pero Paolo De Ceglie había empatado en el 56, en el primer tanto recibido por los romanos esta campaña.
En otro partido de la jornada Nápoli, con el colombiano Duván Zapata, empató 3-3 con Palermo.