
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“La Sampdoria anuncia que ha resuelto de manera consensuada la finalización del contrato del jugador Carlos Mario Carbonero”, señalaba el comunicado oficial que el club italiano dio a conocer.
El volante bogotano había llegado a Italia después de su participación con Colombia en el Mundial Brasil 2014. La Roma compraba sus derechos deportivos tras haber sido doblemente campeón en Argentina, primero con Arsenal y después con River Plate.
La Roma lo cedía al Cesena en donde mostraría sus cualidades en una temporada. La Sampdoria pondría sus ojos en él y a mediados de 2015 se confirmaba su préstamo al conjunto en donde ya se encontraba su compatriota Luis Muriel.
En esa temporada, 2015/16, disputaba 15 partidos. Exactamente hace un año sufría una lesión en su rodilla y la incapacidad sería de seis meses. Luego de su recuperación, el entrenador Marco Giampaolo no lo tendría en cuenta y por eso el club decidía ponerle fin a su vinculación contractual.
Por ahora restará esperar cuál es el futuro de Carbonero, quien en algún momento tuvo la oportunidad de José Pékerman para llegar a integrar la selección Colombia.
Risolto consensualmente il contratto economico di #Carbonero ️ https://t.co/i33uAWtB93 pic.twitter.com/Q5cJtHLylQ