
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Fueron 1123 minutos los que Carlos Sánchez pudo jugar con la camiseta del Espanyol. A inicios de 2018 'La Roca' había llegado al fútbol español procedente de la Fiorentina, el equipo con el que estuvo dos temporadas (2016-2018). La falta de continuidad fue la razón por la que pidió un cambio. Este miércoles el club con el que jugo estos últimos meses, hizo oficial en su página web la finalización del préstamo sin opción de compra.
Sánchez alcanzó a jugar 14 encuentros con el equipo 'perico', pero ahora tendrá que volver y presentarse al club viola para poder definir su futuro. Su último partido con los italianos lo jugó el 19 de noviembre de 2017 en el empate a un gol frente al el SPAL. En su última temporada tan solo disputó nueve juegos, siendo titular en tres oportunidades.
El futbolista de 32 años llegó al club catalán con la idea de suplir la salida de Javi Fuego, quien ese entonces fue traspasado al Villarreal.
Esta fue la segunda experiencia en España para 'La Roca', ya que antes había militado en el Elche durante la temporada 2013-2014, dejando buenas impresiones. Después fichó por el Aston Villa inglés, en el que jugó dos temporadas, para llegar después a la Fiorentina, club al que tendrá que volver para definir su futuro.