
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Carlos Valdes fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo para la temporada 2014 del fútbol argentino. El defensor llega al reciente campeón de la Liga, equipo que se aseguró una opción del 60 por ciento de la ficha del jugador a cambio de 800.000 dólares.
Valdes llega al reciente campeón argentino y al respecto señaló "Vengo con muchas ganas de triunfar acá. Estoy contento de llegar a esta gran institución. Estaré a punto lo más pronto posible para así demostrar todas mis capacidades. Yo llego con mi estilo. Espero poder darle satisfacciones al hincha"
El defensor habló además sobre la lesión que casi le cuesta la llegada al equipo argentino, “desde que llegué acá la junta directiva sabía lo que tenía, al médico le comenté que tenía una cirugía de ligamento cruzado, que hoy por hoy es muy común en cualquier jugador. La sufrí hace nueve años y desde entonces, gracias a Dios, no recaí y no volví a sentir molestias. Siempre jugué y eso lo avala la hoja de vida”.
A lo anterior, sumó que en “los últimos años creo que he hecho un gran trabajo, he podido jugar en un gran nivel. En muy alta competencia y creo que estas cosas nos dieron la posibilidad de pensar a todos que eso no iba a ser un obstáculo para estar aquí. Principalmente cuando el club tenía la disposición que yo viniera, yo quería jugar también y el médico tenía que hacerlo saber a la junta directiva porque no se sabe qué pueda pasar. Así que él tiene que dar su parte y todos fuimos muy claros en lo que podía pasar, pero asumimos el riesgo y vamos a darle para adelante”.
Sobre la situación de Falcao, Carlos Valdes indicó “Creo que Radamel puede estar en el Mundial. Él sufrió una lesión similar cuando estuvo aquí en Argentina pero es un jugador que sabe cómo afrontar este momento porque precisamente esa experiencia pasada se lo ha dado porque es un gran trabajador, porque es un gran profesional y creo que por esa capacidad que tiene puede llegar hacer una gran evolución y una buena recuperación para pelear por ese sueño que es el Mundial”.
El defensor vallecaucano se convirtió de esta manera en el segundo refuerzo del actual campeón de argentina, equipo que actualmente es dirigido por Edgardo Bauza, quien en la presentación de Valdes que “no cierra la posibilidad de contratar más jugadores”.