
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Fue un partido de cuartos de final de la Copa de Campeones Guinness Internacional, que se juega en territorio norteamericano.
El equipo que dirige José Mourinho dominó el partido de principio a fin luego irse en ventaja en el minuto 13 por medio de la anotación del volante brasileño Oscar, y luego redondear el marcador y sentenciar la victoria en el 29, con un penal marcado por el belga Eden Hazard.
Pese a no incluir como titulares a varias de sus estrellas que jugaron la Copa Confederaciones en Brasil, el Chelsea mostró un gran juego con la mira puesta a prepararse para afrontar la temporada que está pronta a empezar. Al juego, que se disputó en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, asistieron cerca de 42 mil espectadores.
Oscar abrió el marcador en el estadio de los Colts de Indianápolis de la NFL cuando remató de pierna derecha desde fuera del área al palo diestro del arquero Samir Handanovic, a pase de Victor Moses finalizando así un peligroso contraataque.
Después fue un penalti ejecutado por Eden Hazard lo que sentenció la victoria para los dirigidos por Mourinho.
En otro de los juegos de la Copa de Campeones Guinness Inernacional, el Real Madrid ganó el juego que disputó con L.A Galaxy, el marcador final fue de 3-1. Dos de los goles los anotó el francés Karim Benzema y otro del argentino Angel Di María, con eso bastó para que el equipo español le ganara al reciente campeón de la MLS.
Di María fue el que abrió el marcador para los 'merengues' en el minuto 15, y Benzema lo completó en el 51 y el 74. Por el Galaxy descontó José Villareal en el 63. El partido se jugó en el estadio de la Universidad de Phoenix.
El club madrileño se medirá al Everton de Inglaterra este sábado en la segunda ronda del torneo, mientras que Chelsea jugará con AC Milán el próximo domingo en New Jersey.
La final del campeonato será el próximo miércoles en Miami, sur de la Florida.