Publicidad

“Ciao Diego”, el mensaje de despedida del Nápoli a Maradona

El conjunto del sur de Italia publicó en sus redes sociales su homenaje al astro argentino.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
25 de noviembre de 2020 - 06:45 p. m.
Maradona jugó en el club napolitano entre 1984 y 1991 y consiguió cinco títulos.
Maradona jugó en el club napolitano entre 1984 y 1991 y consiguió cinco títulos.
Foto: Agencia AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Nápolí, que vivió su era más gloriosa y sus dos únicos títulos de campeón de su país (1987, 1990) con Diego Maradona como ídolo, se despidió con un “Ciao Diego” de su mito argentino, fallecido este miércoles.”Para siempre. Ciao Diego”, publicó el Nápoli en un mensaje en sus cuentas oficiales en las redes sociales tras conocer la muerte del ‘Pelusa’ por un fallo cardíaco a sus 60 años. (Lea: ¡Luto en el fútbol! Falleció Diego Maradona)

Un poco más tarde, el club napolitano publicó un segundo mensaje acompañado por una fotografía del número diez argentino con la camiseta celeste:

“Todo el mundo espera nuestras palabras, pero ¿qué palabras podemos utilizar para expresar un dolor como el que sentimos? Por el momento, es tiempo de lágrimas, después ya vendrá el de las palabras”. (Lea también: El mejor gol en la historia del fútbol)

Maradona es ídolo en la ciudad del sur de Italia desde que jugó con el Nápoles entre 1984 y 1991, una etapa apasionada marcada por su llegada de locura, con 70.000 hinchas recibiéndolo en el San Paolo, y por el éxito de los dos títulos de la Serie A, aunque también por sus numerosas salidas de tono extradeportivas.

(También puede leer: Juan José Buscalia no pudo contener las lágrimas al dar noticia de la muerte de Maradona)

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.