Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El técnico de la selección Colombia Sub-20, Eduardo Lara, dará los últimos detalles en la práctica de este lunes para poner el equipo 'a punto' de cara al enfrentamiento de los octavos de final del Mundial ante Costa Rica.
Durante la jornada de entrenamiento del domingo, el equipo cumplió con una completa ronda en el gimnasio y luego, en el campo de juego entrenó el módulo táctico, tiros libres y disparos desde el punto penal.
Los lanzamientos desde los doce pasos son la novedad en las prácticas del equipo nacional, teniendo en cuenta que a partir de ahora los encuentros se definirán por esa vía en caso de terminar empatados luego de 120 minutos de juego.
Este lunes Lara definirá cada uno de los bloques y la nómina inicialista, durante la práctica que sostendrá a puerta cerrada, luego de dar una conferencia de prensa en el estadio El Campín, pactada para las 5:00 p.m.
La única novedad que presentaría Colombia, en el decisivo encuentro ante Costa Rica, sería el regreso del lateral derecho Santiago Arias, quien se perdió el último juego de la fase de grupos por molestias físicas.
De esa forma, Lara dispone de los 21 jugadores para armar el equipo titular que buscará este martes, a partir de las 8:00 p.m., el pase a los cuartos de final.