
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Porto, con Jackson Martínez los 90 minutos y con Juan Fernando Quintero, los últimos cinco, le ganó 1-0 al Austria Viena, en la primera fecha del Grupo G de la Champions League, disputado en la capital austriaca. En otro partido disputado por este grupo, el Atlético de Madrid derrotó 3-1 al Zenit en el Vicente Calderón de la capital española.
Tras una buena combinación del ataque viaitante, 'Lucho' González batió al guardameta Heinz Lindner a los 10 minutos de comenzado el segundo tiempo, tras un primero bastante parejo, de 'ida y vuelta', con ocasiones para ambos equipos aunque ninguna demasiado clara puesto que los disparos no fueron bien encuadrados.
El equipo de Paulo Fonseca no pudo comenzar de mejor manera esta edición de la 'Champions', aunque su rival de la jornada parece inferior, al menos en los papeles, que el Atlético Madrid y el Zenit de San Petersburgo ruso.
El cuadro madrileño, que no jugaba la Liga de Campeones desde hace cuatro años, regresó a la máxima competición continental derrotando en la capital española al Zenit de San Petersburgo ruso (3-1), en la primera jornada del Grupo G.
El equipo colchonero pudo hacerse con la victoria gracias a los goles de los brasileños Joao Miranda (40) y Leo Baptistao (80) y el turco Arda Turan (64), mientras que para los rusos, el tanto, que en ese momento significaba el empate a uno, fue marcado por otro brasileño, Hulk (58).
El Atlético de Madrid jugaba sin una de sus estrellas, el brasileño Diego Costa, suspendido, ocupando su lugar el asturiano Adrián López.