
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
París Saint-Germain derrotó por 2-1 y de forma agónica al Olympique de Lyon, con un tanto agónico del argentino Mauricio Icardi.
Entre Neymar y Kylian Mbappé, y con Messi que fue sustituido a 14 del final, PSG consiguió sacar adelante un encuentro complicado en el que Lucas Paquetá generó ansiedad en su rival después de abrir el marcador para el Lyon al inicio de la segunda parte.
Mire: Lo mejor del fútbol mundial en El Espectador
Neymar, un constante incordio para sus rivales, se echó el equipo a la espalda. En el primer acto, asistió de tacón a Messi, que falló en un mano a mano frente a Anthony Lopes. El brasileño fue quien se encargó de empatar el encuentro desde el punto de penalti.
Messi, como ante el Brujas en la Liga de Campeones, también se encontró con el larguero en uno de sus intentos. De falta, magistral, mandó un lanzamiento a la cruceta antes del descanso. Fue su ocasión más clara para marcar su primer tanto en las filas del PSG, pero tuvo que ser Neymar, después, quien consiguiera apagar el incendio generado por el Lyon.
Más: Pelé, sonriente y activo, reapareció en una sesión de fisioterapia
القائم يحرم ليو ميسي من الهدف الأول 👀 pic.twitter.com/T6tTQpCF5k
— Messi media (@Fcbmedia14) September 19, 2021
Aún así, el empate no bastaba a un equipo que lo tiene que ganar todo. Icardi, que saltó al campo por Ángel Di María para pelear los últimos diez minutos, se encontró con una asistencia de Mbappé por que no desaprovechó.
El 2-1 desató la locura en el Parque de los Príncipes. Era el minuto 94 y, justo después, el árbitro pitó el final. El PSG sufrió, pero impuso la lógica mientras Messi celebraba la victoria fuera del terreno de juego.
También: En video: Luis Díaz, imparable, anotó doblete con Porto y es goleador en Portugal
90'+2 🔥🔥🔥🔥 @MauroIcardi #𝗣𝗦𝗚𝗢𝗟 pic.twitter.com/biNRk8nbsO
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 19, 2021
PSG todavía no convence. A pesar de la victoria, el equipo de Mauricio Pochettino todavía tiene mucho que mejorar. Sobre todo en el encaje de las piezas, ya que, por el momento, las estrellas todavía no se complementan de forma eficiente.