
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El centrocampista brasileño de Barcelona Philippe Coutinho volvió a entrenarse este martes con el equipo, dos semanas después de su lesión muscular y a pocos días de enfrentarse a Atlético de Madrid en la Liga española.
Los jugadores disponibles del cuadro blaugrana han vuelto a ejercitarse tras unos días de permiso concedidos por el técnico Ernesto Valverde, con motivo del parón de selecciones y con ellos ha vuelto Coutinho, informó el equipo.
"Coutinho hace parte del trabajo con el grupo", aseguró el equipo azulgrana en sus redes sociales, mostrando una foto del centrocampista brasileño sonriente y haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba de que todo va bien.
Le puede interesar: Barcelona perdió con Betis y cedió terreno en la liga
El ex jugador de Liverpool sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido de Liga de Campeones contra el Inter de Milán el pasado 6 de noviembre por lo que se estimó que iba a estar fuera entre dos y tres semanas. Lo cierto es que el jugador podría recibir el alta médica este viernes y estaría habilitado para jugar el clásico de la fecha contra el cuadro colchonero.
Recordemos que ell Barça encabeza la clasificación del campeonato español con 24 puntos, uno por arriba de Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés.
⚽💪 Vuelta a los entrenamientos de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2. Coutinho hace parte del trabajo con el grupo. También entrenan Miranda y Riqui Puig del @FCBarcelonaB.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 20, 2018
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/4gMRiP0Obm