
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al día siguiente de la eliminación de Portugal en octavos de final de la Eurocopa por Bélgica (1-0), Cristiano Ronaldo reconoció este lunes que se trata de una salida prematura, pero que se siente “orgulloso” del vigente campeón continental.
“No hemos logrado el resultado que queríamos y nos vamos de la competición antes de lo previsto”, afirmó el cinco veces Balón de Oro en las redes sociales.
Puede leer: Eurocopa octavos de final: Hora y donde ver los partidos hoy en vivo
“Pero estamos orgullosos de nuestro recorrido, hemos hecho todo para conservar el título de campeones de Europa y este grupo ha demostrado que todavía puede dar muchas alegrías a los portugueses”, añadió.
“Felicidades a Bélgica y buena suerte a todas la selecciones que siguen en liza. En lo que a nosotros respecta, volveremos más fuertes”, concluyó la estrella de la Seleçao, que igualó, a sus 36 años, el récord de goles con una selección (109) del iraní Ali Daei en esta Eurocopa.
Le puede interesar: Eliminado el campeón: Bélgica le ganó a Portugal y pasó a cuartos
La selección de Bélgica enfrentará a Italia en un duelo de favoritos al título en los cuartos de final de la Eurocopa. En la jornada de este lunes, el torneo continúa con los partidos entre España vs. Croacia (11:00 a. m.) y Francia vs. Suiza (2:00 p. m.).