
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante el partido de pretemporada que el Real Madrid disputó ante el AFC Bournemouth, el delantero portugués Cristiano Ronaldo golpeó -con uno de sus potentes lanzamientos- a un aficionado que disfrutaba el encuentro.
Charlie Silverwood, de 11 años, tuvo que salir del estadio con yeso ya que fue a él a quien le cayó el balón luego del potente remate del portugués. (Vea aquí el video: Con este remate Cristiano le fractura el brazo a un niño)
"El balón, que llegó a alcanzar una velocidad aproximada de 100 km/h descendió rápidamente tras sobrepasar el larguero y golpeó en la mano al pequeño aficionado, provocándole fracturas en la muñeca y en el cúbito”, reseñan varios medios de Inglaterra.
Tras enterarse de la noticia, CR7 le hizo llegar una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo blanco, además lo invitó a acudir al Santiago Bernabéu para ver uno de sus partidos.
El entrenador del Bournemouth le entregó al pequeño Charlie Silverwood y éste a pesar de las lesiones recibió feliz su camiseta.