David Ospina, ausente ante el CSKA Moscú por una lesión de tobillo

El club londinense confirmó en su cuenta de Twitter que el arquero colombiano sufre un problema en el tobillo. Su reemplazo será el checo Petr Cech.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Deportes
05 de abril de 2018 - 07:55 p. m.
Ospina ya suma 720 minutos jugados en la presente edición de Europa League / AFP
Ospina ya suma 720 minutos jugados en la presente edición de Europa League / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

No son muchas las oportunidades en las que David Ospina puede ser titular. Este jueves iba a ser de la partida en el choque del Arsenal frente al CSKA de Moscú por los cuartos de final de la Europa League, pero una lesión en el tobillo lo dejó por fuera.

El club de la capital inglesa lo confirmó en su cuenta de Twitter. “Ospina se perderá el juego de esta noche por un problema en el tobillo”. La aclaración de la lesión se dio cinco minutos después de que el club diera la nómina inicialista para enfrentar a los rusos.

Ospina venía de buenas actuaciones en la competencia europea. En el encuentro de los dieciseisavos ante el Östersunds le atajó un penal a Papagiannopoulos al minuto 90, en el triunfo 3-0 que lo llevo a avanzar de ronda. Ya en el duelo de octavos en donde se enfrentó al AC Milan, equipo del defensa colombiano Cristian Zapata, el guardameta actuó en ambos partidos.

En octubre de 2017 una lesión en la ingle lo dejó también por fuera de otro duelo de Europa League. En esa ocasión se perdió el partido ante el Estrella Roja. Por dicha lesión no pudo estar en los duelos amistosos de noviembre que jugó la selección de Colombia ante Corea del Sur y China. 

El arquero ya suma 720 minutos jugados en la presente edición de Europa League. Siendo la competencia donde más ha tenido la oportunidad de sumar minutos. En la pasada fecha de la Premier League, Ospina volvió a ser titular de su equipo un año después en el triunfo 3-0 frente al Stoke City. El colombiano ha recibido 20 goles en contra en 26 partidos en la liga inglesa. 

Por -Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.