
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
“Con muchas ganas de regresar” esas fueron las palabras que escribió David Ospina en su cuenta oficial de Instagram en la mañana de este viernes al publicar un video donde muestra que ya está entrenando con el Arsenal.
El portero colombiano, que sufrió una lesión de cuádriceps después del partido de Liga de Campeones contra el Galatasaray, está volviendo a su forma física tras casi dos meses de inactividad con el equipo londinense.
“Tuve que traerlo al partido contra Galatasaray sin un calentamiento y una preparación previa, por lo que recayó en esa lesión. Esto significa que él está por fuera de dos a tres meses” fueron las palabras del técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quien inicialmente especuló con un proceso de recuperación más largo.
No obstante el portero parece haberse recuperado de la lesión. En el video parece no haber ningún problema con Ospina, quien se desenvuelve bien en los balones que el entrenador de arqueros del Arsenal le pone.
Cabe recordar que el portero antioqueño no ha tenido continuidad en el equipo inglés y tan solo ha disputado dos partidos defendiendo el arco de los ‘gunners’; uno ante el Southampton por la Copa de la liga inglesa y el segundo cuando reemplazó al Wojciech Szcz?sny en el partido de Champions frente al Galatasaray turco. En aquel partido Ospina ingresó y fue figura por lo que presagiaba que había llegado el momento para que el antioqueño demostrara todas sus condiciones.