
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Si se miran las estadísticas del partido entre Napoli y Parma, este domingo por la Serie A italiana, se verá que el club visitante apenas remató una vez al arco defendido por el colombiano David Ospina y que el portero antioqueño solo rechazó una pelota con los puños en la victoria 2-0 de su equipo.
Fue tan bueno el trabajo del equipo de dirige Gennaro Gattuso que Ospina tocó muy pocas veces el balón y la mayoría del encuentro se le vio en la mitad de su área ofreciéndose como opción de pase para sus compañeros, si tocaba retroceder.
Le puede interesar: Perfil de David Ospina, el dueño del arco en la selección de Colombia
Aunque no fue el partido más brillante para el club de Nápoles, lo importante es que se mantuvo el orden y no se dejó que Parma tomara confianza aunque la posesión de la pelota estuvo dividida.
El primer gol del encuentro fue de Elijif Elmas en la primera parte, mientras que el segundo lo anotó Matteo Politano cerca del cierre del encuentro.
Con esta victoria, Napoli llegó a 37 puntos y escaló hasta la cuarta casilla de la tabla de posiciones, puesto que entrega cupo directo a la próxima Champions League.
Lea aquí: Entrevista con David Ospina
Ahora se viene otro desafío para Ospina y compañía cuando el próximo miércoles se midan con el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la ida de las semifinales de la Copa de Italia.
✌️⚽️⚽️#NapoliPartma 2-0 #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/OgLxhnM21X
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) January 31, 2021