
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El dolor del arquero Sven Ulreich era inmenso después del encuentro entre el Bayern Múnich y el Real Madrid. Un error suyo comenzando la segunda mitad del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones le costó al equipo bávaro la eliminación del torneo. La desazón fue tan grande, que el guardameta, quien está reemplazando al lesionado Manuel Neuer, quedó sentado en el gramado del estadio Santiago Bernabéu intentando encontrar un por qué a lo que había sucedido. (Lea también: La Champions y su eterno romance con el Real Madrid)
Tras pasar el trago amargo de la eliminación de su equipo del torneo de clubes más importante de Europa, Ulreich dejó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram pidiendo disculpas a los aficionados del Bayern Múnich. “Las palabras no pueden describir lo decepcionado que estoy por caer en la Champions. Realmente queríamos llegar a la final y dimos nuestro mejor esfuerzo. Luego llegó este error innecesario por mi parte. No puedo explicarlo. Lo siento por mi equipo y por sus fans”.
Después de que una fractura en el quinto metatarsiano, de la que fue operado Manuel Neuer, Ulreich ha sido su sustituto. El exportero del Stuttgart ha cumplido con garantías a lo largo de toda la temporada. Sin embargo, frente al Real Madrid -sobre todo con un mal juego de pies que le fue dando ventajas al cuadro merengue- se le vio bastante nervioso, hasta acabar cometiendo un error que fue decisivo en la eliminatoria.