Publicidad

Desacuerdo en el pase de Giovanni Moreno al fútbol chino

Mientras en Colombia se habla de más de 10 millones de dólares en Racing dicen que son nueve y en China se habla de siete.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
18 de junio de 2012 - 04:47 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El colombiano Giovanni Moreno, que este domingo se despidió de los hinchas de Racing tras la derrota por 4-2 ante Atlético en Rafaela, viajará este miércoles a China para rubricar con su firma el contrato por cuatro años con el equipo Shanghai Shenhua.

Sin embargo, desde China, Colombia y Argentina no concuerdan en los términos económicos del acuerdo porque mientras que en el país de origen del jugador dicen que la cifra supera los diez millones de dólares, en Racing afirman que son nueve y en China lo reducen a siete.

No obstante, el centrocampista de 26 años este domingo se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico porque su futuro seguirá en el equipo chino que conduce el argentino Sergio Batista y que tendrá en su plantilla además al francés Nicolas Anelka y posiblemente al marfileño Didier Drogba.

'Gio' Moreno desembarca en el fútbol chino luego de dos años en el fútbol argentino donde desembarcó luego de su paso por Envigado y Atlético Nacional de Medellín.

El colombiano tomó la decisión de emigrar después de que un grupo de hinchas violentos del Racing Club a punta de pistola le amenazaron con dispararle en su pierna derecha durante unos entrenamientos, por su insatisfacción con el rendimiento del equipo.

El colombiano será presentado el próximo viernes como nuevo jugador de Shanghai Shenhua, que tiene como aspiración ser el equipo sensación de su país y del continente asiático.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.