Publicidad

Di María no quiere ser suplente de James Rodríguez

El jugador argentino no quiere permanecer en el Madrid si es para ser el suplente de James, que cobrará el doble de lo que percibe él.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El País
04 de agosto de 2014 - 04:38 p. m.
Di María no quiere ser suplente de James Rodríguez
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La aparición de James Rodríguez en el territorio consagrado a las grandes figuras del fútbol fue la noticia más refrescante del Mundial de Brasil.

Su fichaje por el Madrid, casi simultáneo, constituyó la constatación de que nadie posee la intuición, el respaldo financiero y la infraestructura de Florentino Pérez a la hora de apreciar, captar y pagar por una gran estrella. Esto es una evidencia. Lo que sí cuestionaron los técnicos del Madrid fue el razonamiento que llevó al presidente a emprender la operación: cambiar a James por Di María.

Los analistas del club estiman que pretender que James haga la labor que hizo Di María la temporada pasada es un error, puesto que se trata de futbolistas con distintas condiciones físicas, técnicas y psicológicas. Florentino Pérez, sin embargo, está convencido de que el atacante colombiano podría desempeñarse como volante siempre que el entrenador, Carlo Ancelotti, sea capaz de diseñar el esquema adecuado.

Con ese afán, el presidente fichó a James y negó el aumento de sueldo a Di María, decisión que activó definitivamente las negociaciones para el traspaso del argentino al PSG.

Di María no quiere permanecer en el Madrid si es para ser el suplente de James, que cobrará el doble de lo que percibe él. Considera que sus servicios al equipo -fue elegido mejor jugador de la final de la Champions por la comisión técnica de la UEFA- merecen un mayor reconocimiento.

El traspaso de Di María al PSG parece cuestión de tiempo desde que empezó el Mundial. Entonces, en el entorno del argentino ya sabían que el presidente ansiaba un sustituto. 

Por El País

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.