
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Pablo Armero fue el lateral izquierdo indiscutido en la anterior eliminatoria y será recordado por ser el autor del primer gol de Colombia en Brasil 2014 contra Grecia, que terminó con la sequía mundialista que se tenía desde la anotación de Léider Preciado en Francia 1998. Sin embargo, por la falta de continuidad, ha perdido terreno en la Selección Colombia, situación que espera cambiar sumando más minutos en Udinese, equipo con el que marcó en la reciente jornada de la Serie A.
En diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio, el jugador colombiano afirmó que “mientras se esté trabajando, hay que trabajar fuerte, seguir jugando acá, la continuidad y esperar el llamado, siempre vamos a querer estar y Dios quiera que para la próxima convocatoria el profe me tenga en cuenta”.
Acerca del flojo inicio del combinado tricolor en las clasificatorias hacia Rusia 2018, sostuvo: “Las cosas no salieron como queríamos, pero seguimos creyendo en este cuerpo técnico y en los que el profesor llame para defender esa camiseta, lo importante es mejorar y retomar esta línea ganadora que siempre nos ha caracterizado en Latinoamérica”.
Sobre su anotación con la camiseta del club italiano, manifestó: “Un gol para uno es mucha alegría, mucho sentimiento, hace mucho no jugaba y en este campeonato tan importante y ante un rival como el Milán es muy importante marcar”.
Armero también se refirió a la partida de Fredy Guarín y Jackson Martínez hacia el balompié chino. “Antes de irse hablé con Guarín, uno tiene que estar y buscar la tranquilidad, necesita confianza, hay que buscar el bien para todos, no es una liga reconocida muy competitiva a nivel internacional pero si van a ir allá es para estar tranquilo”, expresó.