Publicidad

Edixon Perea, a un paso de jugar con Las Palmas

El equipo español de segunda división llegó a un preacuerdo con el delantero colombiano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Información de EFE
26 de agosto de 2010 - 10:52 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas, de Segunda División de la Liga Española, ha alcanzado un acuerdo con los representantes del futbolista colombiano Edixon Perea para reforzar su línea delantera.

El punta sudamericano se encuentra en Londres, adonde ha viajado desde su país natal, aunque el acuerdo cuenta con el impedimento de que Perea no puede viajar a Gran Canaria al no contar con la documentación laboral pertinente, según la web del club amarillo.

La entidad amarilla ha dispuesto que Juanito Rodríguez, asesor del consejo de administración, viaje este jueves al Reino Unido con el objeto de demostrar el interés del club en hacerse con sus servicios ante los organismos pertinentes y, así, obtener la autorización para que el futbolista pueda viajar a España.

El acuerdo es total -aunque aún falta por perfilar la duración del contrato, entre dos y tres temporadas- y se espera que en próximas fechas se consigan resolver los referidos impedimentos burocráticos que permitan a Perea incorporarse al equipo grancanario.

Este fichaje llegaría en las mismas condiciones que se vienen realizando con los diferentes refuerzos de la temporada, es decir, a coste cero.

Perea, de 26 años y procedente del Gremio de Porto Alegre, de Brasil, se encontraba a prueba con el Blackburn Rovers inglés, y ahora cuenta con el visto bueno tanto de la dirección deportiva como del cuerpo técnico que lidera Paco Jémez.

Por Información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.