
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Mientras muchos equipos del continente están de vacaciones, otros, como el Pachuca siguen trabajando de cara a lo que será el 2019. Por ejemplo, este domingo, el conjunto tuzo se midió en un amistoso con Cruz Azul que terminó igualado a tres tantos y en el que el colombiano Edwin Cardona fue una de las figuras.
El antioqueño marcó de penal uno de los tantos de su nuevo club en una muestra de calidad y frialdad para ejecutar el cobro. Y aunque el volante no fue inicialista, los minutos que tuvo en cancha bastaron para asociarse con sus compañeros y demostrar que está en forma y con ganas de obtener un puesto en la titular.
Le puede interesar: Edwin Cardona y una nueva oportunidad
El duelo, pactado a cuatro tiempos de 25 minutos para que cada club probara los jugadores que fueran necesarios, tuvo desde el comienzo al también colombiano Óscar Murillo, defensor del Pachuca y quien también tuvo una buena actuación.
Así las cosas, Cardona, quien no terminó de la mejor manera en Boca Juniors, comienza a mostrarse en su regreso a México y en lo que él espera sea su renacer futbolístico, pues los malos momentos de los últimos meses no solo le hicieron perder espacio en el cuadro Xeneize sino un cupo en el Mundial de Rusia con Colombia.
52’ @Cruz_Azul_FC 0️⃣🆚2️⃣@Tuzos
— Club Pachuca (@Tuzos) December 30, 2018
GOOOOOL DE PACHUCA. Edwin Cardona de penal anota el segundo. #TeJuroQueTeAmo pic.twitter.com/4Xznx1VFK9