
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Puede que sea Chile, o puede que toque Uruguay. Y en el mejor de los casos que sea Japón. El rival de cuartos de final del equipo de Carlos Queiroz se definirá este lunes cuando termine el grupo C de la Copa América. Sin embargo, esa definición parece no tener preocupados a los jugadores del equipo tricolor, por lo menos a Edwin Cardona.
“Lo que se viene va a ser más duro. Nosotros no podemos ponernos a exigir. Además, ellos también deben estar pensando lo mismo de nosotros, porque somos una selección que juega bien al fútbol. Para lograr nuestro objetivo hay que ganarle al que sea”, dijo el antioqueño luego de la victoria sobre Paraguay.
Sus palabras demuestran la confianza del trabajo hecho, del talento que hay en el equipo y de las ganas que se tienen para llegar hasta la final en Brasil. “Es el sueño de todos y hay como construirlo, paso a paso, con humildad”, añadió.
Cardona, quien jugó 85 minutos este domingo, tuvo una precisión en los pases del 74,4%, además de un remate a portería. Su manera de conducir el juego le da a Queiroz una alternativa en caso de que quiera más control, incluso más velocidad para los de arriba.