
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Radamel Falcao fue uno de los nombres más sonados de este martes en Italia. El delantero colombiano encabezó una de las páginas del diario Tuttosport, en la que el rotativo aseguró que el AC Milán quiere contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. Y ofrecería a una de las promesas del fútbol portugués como moneda de cambio: André Silva.
El rumor fue esparcido por varios de los medios italianos, un fichaje, que de acuerdo al medio turinés, tendría muy ilusionado al DT del equipo, Gennaro Gatusso. Y esa sería una buena forma del Mónaco para recuperar la inversión que hizo por el samario, por quien le pagó 63 millones de euros al Atlético de Madrid en 2013.
André Silva es una de las grandes decepciones de la temporada en la Serie A. Tan solo ha anotado dos goles en 23 partidos y no ha sido influyente en el equipo. Una negociación que tendría como intermediario a Jorge Mendes, quien, a propósito, es el agente de los dos futbolistas.
El futuro de Radamel Falcao sigue siendo incierto una vez termine el Mundial de Rusia. Se viene hablando desde hace un año que su destino sería el fútbol chino, pero a sus 32 años, militar en uno de los equipos más importantes de Europa, es una propuesta que seguramente lo pondrá a pensar.
Rumeur d'un échange André Silva - Falcao (team Jorge Mendes) en Une de Tuttosport ce mercredi ! pic.twitter.com/idRtY89pdO
— Daily Mercato (@DailyMercato) May 8, 2018