
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Inter Miami de Lionel Messi venció este domingo 3-1 al modesto equipo panameño Sporting de San Miguelito, en un duelo amistoso donde el astro argentino mostró que aún tiene magia en sus pies.
Los goles del partido, disputado en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fueron anotados por Adán Henricks (23) para Sporting, y Benjamín Cremaschi (45+1), Tadeo Allende (48) y Fafa Picault (64) para el Inter.
El argentino, que jugó durante 75 minutos, tardó en aparecer, pero cuando lo hizo, mostró su clase. El argentino estuvo muy activo a la hora de dirigir el juego de su equipo, con bajadas continuas al medio de campo para recibir la pelota y combinar con sus compañeros.
Esta es la tercera victoria en 2025 del Inter Miami, aunque la primera que logra sin acudir a la tanda de penales como hizo ante el América de México (3-2 ) el pasado 18 de enero en Las Vegas y ante el Universitario de Perú, el 29 de enero en Lima
Derribaron al guardaespaldas de Lionel Messi
Desde su llegada a Estados Unidos en 2023, el astro argentino no solo ha deslumbrado con su fútbol, sino que también ha llamado la atención por la presencia constante de su guardaespaldas en cada partido. Se trata de Yassine Cheuko, un exmilitar de élite estadounidense con experiencia en los Marines y en los renombrados Navy SEALs.
Cheuko prestó servicio en zonas de conflicto como Irak y Afganistán, pero sus habilidades van más allá del ámbito militar. Es experto en boxeo y artes marciales, lo que lo convierte en una figura imponente en la seguridad de Messi.
Sin embargo, incluso él ha tenido momentos complicados en su labor. Este domingo, en el partido en Panamá, fue derribado mientras intentaba capturar a un hincha que ingresó al campo en busca del argentino, lo cual se hizo viral en redes sociales.
A pocos metros de alcanzar a Messi, el aficionado tropezó y, al caer, golpeó con la cabeza a Cheuko, derribándolo. Esto le dio vía libre para abrazar al astro argentino. Segundos después, el guardaespaldas se levantó y escoltó al hincha fuera del campo.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador