
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el duelo más atractivo de este domingo en la Premier League de Ingalterra, Aston Villa y Manchester United repartieron puntos tras empatar (0-0) en el Villa Park de Birmingham. El colombiano Jhon Jáder Durán jugó la última media hora.
El trámite del partido fue parejo, con una distribución de la pelota equilibrada. Los villanos generaban más acciones de peligro, pero ninguna tenía destino de puerta, a diferencia del United, que en dos ocasiones exigió la respuesta del portero Emiliano El Dibu Martínez.
Las llegadas más claras en el complemento fueron para los Diablos Rojos. Poco después del descanso, Marcus Rashford estrelló un remate con el palo. Más tarde, en una acción de tiro libre, Bruno Fernandes por poco abrió el marcador, pero el travesaño le dijo que no a su intento.
Como es habitual, el colombiano Jhon Jáder Durán ingresó en la segunda mitad. Cuando se cumplió una hora de partido, Unai Emery sacó del campo al jamaiquino Leon Bailey y en su lugar mandó al delantero surgido en las divisiones menores de Envigado.
It's that time again! 👀
— Premier League (@premierleague) October 6, 2024
Jhon Duran, who has scored four substitute goals in the Premier League this season, comes on for Aston Villa...#AVLMUN pic.twitter.com/uPgJ40SBG7
Durán no tuvo el protagonismo del que gozó en jornadas previas y no pudo rematar a puerta en ningún momento. Recibió una falta, completó un regate y dio un total de seis pases de ocho intentados, para un porcentaje de 75% de efectividad en las entregas.
El atacante colombiano, quien no estará disponible para el partido de la selección de este jueves contra Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas, lleva cuatro goles en la presente temporada de la Premier League.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador