
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Atlético de Madrid considera que los 120 millones de euros depositados por el FC Barcelona para liberar al francés Antoine Griezmann de su contrato son insuficientes porque el trato se cerró cuando la cláusula era más elevada, anunció en un comunicado.
"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión" que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, señaló el club madrileño, asegurando que ambas partes tenían el traspaso acordado antes de terminar la temporada.
A la vez, el Atlético aseguró que la "comunicación" del jugador de "su desvinculación del club" el 14 de mayo es "anterior" a la rebaja de la cláusula de rescisión (el pasado 1 de julio), y anunció que "ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".
Comunicado oficial sobre la rescisión unilateral del contrato que vincula a Antoine Griezmann con nuestro club https://t.co/FvqvTMH55j
— Atlético de Madrid (@Atleti) July 12, 2019