
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sobre la una de la tarde, hora colombiana, James Rodríguez será presentado ante los hinchas del conjunto blanco y la prensa mundial como el nuevo fichaje para la temporada 2014/2015 del Real Madrid en el estadio del equipo ´merengue´. El recibimiento, anunciado por el Real Madrid en su página web, ha generado enormes expectativas en su afición por lo que varias horas antes de la apertura de las puertas, cientos de fanáticos, incluidos numerosos colombianos ya estaban apostados a las afueras del Bernabéu. A esta hora las graderías lucen colmadas y expectantes con la presentación del volante proveniente del AS Mónaco.
Es importante resaltar que en España viven alrededor de 200.000 colombianos, de los cuales una buena parte reside en Madrid y ciudades cercanas, por lo que se espera que los hinchas colombianos acudan masivamente a las tribunas del mítico estadio español pues han convocado por redes sociales la asistencia al Santiago Bernabéu para darle una calurosa bienvenida a su compatriota.
James Rodríguez llegó el lunes a Madrid y pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja. El jugador puntualizó al finalizar estos exámenes estar "muy feliz" y que "todo ha alido bien" y de manera inmediata se dirigió al Santiago Bernabéu para firmar su contrato en presencia del presidente Florentino Pérez en la sala de juntas al igual que el jugador campéon del mundo Toni Kroos lo hizo el pasado viernes. De esta manera James inicia una relación con el conjunto ´merengue´ por seis temporadas su firma que lo unirá al Madrid seis años será para él.
Según el diario español AS, James tendrá la oportunidad de conocer Valdebebas, sede deportiva del club, el día de mañana y visitar la que será su habitación en las concentraciones. Vivirá en La Finca, cerca de muchos de sus compañeros. Una zona tranquila en la que se sentirá apoyado por su gente. El medio informativo ibéricoagrega que después de 24 horas sin parar, su idea es volver a irse de vacaciones y disfrutar de los últimos días que le quedan con su mujer y su hija pues tiene que incorporarse al equipo el 1 de agosto en EE UU, junto con los jugadores mundialistas franceses, Benzema y Varane.