
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes se conoció que el brasileño Philippe Coutinho, jugador de Bayern Múnich y quien está en Alemania cedido a préstamo desde Barcelona, se sometió a una sencilla intervención quirúrgica en el tobillo derecho que lo mantendrá de baja dos semanas, sabiendo que es muy posible que la Bundesliga regrese el 9 de mayo a puerta cerrada para completar las nueve fechas que hacen falta.
"Se le retiraron fragmentos de su articulación y esperamos que esté de vuelta en 15 días. La operación fue un éxito. El brasileño comenzará su programa de recuperación en unos 14 días", precisó el campeón alemán.
Le puede interesar: Andrés Iniesta habló de la depresión que tuvo hace unos años
Este plazo privará a Coutinho, autor de ocho goles en 22 partidos de Bundesliga, de participar en el partido con el que se reanudaría el campeonato si es que hay visto bueno del gobierno alemán.
Otra mala noticia para un jugador que más allá de lo que pase esta temporada está con la cabeza en la que viene, pues Barcelona ya ha dejado claro que no tiene cabida en su equipo y Bayern no utilizará la opción de compra por considerar el precio muy alto.
Así las cosas, la única alternativa sería regresar a Inglaterra, donde medios de ese país hablan del interés de Chelsea ya que Liverpool, club en el que despuntó hace un par de años, tampoco necesita de sus servicios.