El bus de Boca fue atacado por hinchas de River a la llegada del estadio

El plantel del club xeneize fue atacado con piedras, metros antes de llegar al estadio Monumental, que según medios argentinos, dejaron con cortes a Leonardo Jara y al capitán Pablo Pérez.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
24 de noviembre de 2018 - 07:07 p. m.
@TodoDepuy
@TodoDepuy
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El fútbol tiene un folclor único, pero lamentablemente algo que siempre ha acompañado al balompié sudamericano, no solo al argentino, ha sido la violencia dentro y fuera de los estadios. El último registro de esta violencia ha sido este sábado en la previa de la final entre River Plate y Boca Juniors. El bus en el que se transportaban los jugadores del club xeneize fue agredido, con ladrillos, por parte de aficionados del conjunto de la banda cruzada. Según información de medios argentinos, los futbolistas Leonardo Jara y Pablo Pérez presentan cortes. Igualmente, también hay denuncias que también arrojaron gas pimienta al momento en el que los jugadores bajaban del bus.

Minutos después la violencia se apoderó de las inmediaciones del estadio Monumental. Las autoridades ante los disturbios han cerrado los accesos a determinadas tribunas, lo que despertó aún más la rabia de los aficionados que se encontraban ingresando al estadio.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.