
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El veterano técnico Claudio Ranieri es el nuevo entrenador del Watford, sustituyendo al español Xisco Muñoz anunció este lunes el club de la Premier League inglesa.
Entérese de toda la actualidad deportiva en El Espectador
“Watford FC se complace de confirmar el nombramiento de Claudio Ranieri como entrenador del primer equipo, con un contrato por dos años”, anunció la entidad en su página web.
Titles, promotions and defying the odds...
— Watford Football Club (@WatfordFC) October 4, 2021
A detailed look at our new Head Coach, 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐑𝐚𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢 🇮🇹
Ranieri, de 69 años y con pasado en los banquillos de Roma, Inter, Juventus, Valencia, Atlético de Madrid o Mónaco entre otros, hizo historia en la Premier League al conquistar el campeonato inglés con el modesto Leicester City en 2016.
Lea: Stefan Medina: “Va a ser una guerra intensa ante Uruguay”
El técnico italiano llega a la periferia londinense para sustituir a Xisco Muñoz, cesado el domingo tras el mal inicio de temporada de los ‘Hornets’ (15º con 7 puntos tras perder 1-0 el sábado frente al Leeds), apenas unos meses después de haber conseguido el ansiado ascenso a la Premier League.