El “disgusto” que le generó a Beckham su traspaso del United a Real Madrid

Tanta fue la rabia que le provocó al inglés dejar el club de Manchester que estuvo “tres años sin ver un partido” de dicho equipo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportiva
30 de enero de 2017 - 03:20 p. m.
David Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid. / Archivo
David Beckham, exjugador del Manchester United y Real Madrid. / Archivo
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

David Beckham fue transferido del Manchester United al Real Madrid en el mercado de pases previo a la temporada 2003/04. Por 40 millones de dólares el club británico dejó ir a uno de sus mejores jugadores. El inglés se convirtió en “galáctico”, hecho que, según le confesó a la BBC, le provocó un enorme “disgusto”. (Los 20 deportistas más ricos de la historia)

Quedé devastado cuando Ferguson, el Manchester, me vendió al Real Madrid”, dijo el exfutbolista, quien ahora con 41 años, instalado en Estados Unidos trabajando en la creación de su propio club de fútbol, reveló: “Mis planes eran retirarme en el Manchester United, pero no me dejaron. El club me vendió a España, al Real Madrid. Para mí fue una conmoción”. (Lea también: David Beckham prefiere ver rugby en lugar de fútbol)

El dinero que obtuvo por la millonaria transferencia no fue suficiente. Por eso contó: “Del disgusto estuve tres años sin ver un partido del United”. Es la primera vez que habla del tema el hombre que también jugó en el Milán, en Los Ángeles Galaxy y en el París Saint Germain, donde culminó su carrera.

En Real Madrid Beckham estuvo durante cuatro temporadas y ganó dos títulos: la Supercopa de España 2003 y la Liga 2006/07. No culpa al club español porque considera que su etapa allí fue “muy bonita”. El problema no fue arribar a Madrid, fue dejar el United, con el que se consagró  en doce oportunidades.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.