Publicidad

El exseleccionador Miguel Herrera, impedido para dirigir en el Apertura 2015

El 'Piojo' fue despedido de su cargo como director técnico de México por agredir a un periodista.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
11 de agosto de 2015 - 04:15 a. m.
EFE
EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Miguel Herrera, el exseleccionador mexicano despedido por golpear a un periodista, está impedido para dirigir en el torneo Apertura 2015, dijo este lunes el presidente de la Liga MX de fútbol, Enrique Bonilla.

"Miembros del cuerpo técnico de cualquier selección, sea de la división que sea, no podrán ser contratados por un club en el torneo en el que dejó de participar", informó Bonilla en una conferencia de prensa en la que se presentó el llamado "balón por la educación".

El titular de la Liga MX explicó que esta prohibición a Herrera en su condición de extécnico de la selección mexicana, es la misma que se le aplica a un entrenador que haya dirigido a un equipo y pierde su trabajo durante la temporada.

"Al igual que un entrenador o director técnico, que deja de participar, tampoco puede ser registrado por otro club", apostilló el directivo.

Herrera dirigió a México desde noviembre de 2013, en el Mundial 2014, en la Copa América de Chile 2015 y en la Copa Oro 2015 de la Concacaf, de la cual ganó el título.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.