Publicidad

El jugador al que expulsaron por la forma en que pateó un penalti al minuto 90

Por su cobro, Bruno Petković, número 10 del Dinamo Zagreb, vio la tarjeta amarilla y posteriormente la roja.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
17 de diciembre de 2021 - 04:26 p. m.
Momento en el que el árbitro le muestra a Petkovic una tarjeta amarilla que derivaría en la roja.
Momento en el que el árbitro le muestra a Petkovic una tarjeta amarilla que derivaría en la roja.
Foto: Transmisión oficial Hrvatski Telekom
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Se disputó un encuentro pendiente de la cuarta jornada de la Liga de Croacia. En el estadio Aldo Drosina, Istra recibió a uno de los clubes más importantes de ese país: el Dinamo Zagreb, que es dirigido por Zeljko Kopic.

(Aquí, toda la información deportiva)

El encuentro terminó 2-0 a favor del Dinamo Zagreb, que era visitante y que ganó con goles de Amer Gojak y Stefan Ristovski. No obstante, la acción más curiosa de este partido se llevó a cabo en el minuto 90.

Bruno Petković, número 10 del Dinamo Zagreb, se dispuso a patear un penalti. Antes de impactar la pelota realizó la famosa “paradinha”, el arquero se desubicó y fue a su palo izquierdo, mientras que el balón la dirigió Petković al otro costado.

Rafael Dudamel: “Uno tiene que ser un ladrón de ideas”)

Fue gol, pero el árbitro invalidó la acción, le sacó tarjeta amarilla y posterior roja a Petković y así hizo cumplir con una parte del reglamento que pocas veces se hace cumplir.

Temas recomendados:

 

jairo(18714)18 de diciembre de 2021 - 04:23 p. m.
QUE PASO AHI ?
Joan(83831)18 de diciembre de 2021 - 03:45 p. m.
Para Jerry Mina y sus payasadas...
  • Rodrigo(29912)19 de diciembre de 2021 - 04:33 a. m.
    Mas ridiculos?
  • jairo(18714)18 de diciembre de 2021 - 04:24 p. m.
    SIIII , DE ACUERDO OJALA ESTE ARBITRO NOS TOQUE Y MINA HAGA UNA DE ESAS PAYASADAS Y EL CUADRADO CON ESE BAILADO RIDICULO , PARA QUE SEAN SERIOS.
Ewar(6960)18 de diciembre de 2021 - 01:55 p. m.
El título de esta noticia debe ser una mala traducción: los penaltis se tiran a la portería no al minuto 90, debería decir: en el minuto…
  • Rodrigo(29912)19 de diciembre de 2021 - 04:32 a. m.
    Que comentario tan interesante
James(98616)17 de diciembre de 2021 - 11:26 p. m.
ÁRBITRO BIEN HECHO
  • Rodrigo(29912)19 de diciembre de 2021 - 04:33 a. m.
    James, tenía que ser...
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.