
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 5 de febrero es un día en el que el fútbol está de fiesta. Tres estrellas de este deporte nacieron este día. Cristiano Ronaldo, jugador portugués de la Juventus de Italia, Neymar, extremo brasileño del París Saint-Germain, y el argentino Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors.
Tevez han tenido fiestas extravagantes en años pasados, Neymar todavía las organiza (cosa por lo que se le ha criticado por años), pero el luso -aunque ha protagonizado grandes celebraciones especialmente cuando militaba en el Real Madrid- siempre intenta mantener un bajo perfil.
No se pierda: El día que se alinearon los planetas: los cumpleaños distintos de CR7, Neymar y Tévez
Este miércoles, luego de ir a comer con sus hijos y su novia, la modelo española Georgina Rodríguez, Cristiano se llevó una grata sorpresa saliendo del restaurante.
Rodríguez le compró un nuevo carro de lujo al portugués por sus 35 primaveras. La española subió un video a sus redes sociales en el que aparece el jugador de la Juventus asombrado por el recibimiento de unos amigos y lo que parece ser una camioneta Mercedes con un lazo rojo atravesándolo por la mitad.