Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Tomaremos con toda responsabilidad el partido contra Emelec para que los aficionados disfruten de un gran encuentro", señaló el portero del DIM, el paraguayo, Aldo Bobadilla.
El portero aseveró que tras la mala campaña del equipo el año pasado, se intentará demostrar que el Independiente Medellín ha hecho los correctivos, teniendo una demostración futbolística "serena y precisa".
Por su parte, Juan Sebastián Ortiz aseguró que la intención será dejar "una buena impresión" ante los aficionados ecuatorianos, mientras que Juan Muriel afirmó que el equipo "está sumamente motivado y con deseos de ganar todo lo que se dispute, incluido esta clase de partidos".
El equipo de Medellín, que dirige el entrenador colombiano Juan José Peláez, llegó este miércoles a Guayaquil con una plantilla en la que destacan el paraguayo Bobadilla, el argentino Omar Pérez y el defensa colombiano Bélmer Aguilar, entre otras figuras.
Entretanto, Emelec, que también tuvo una mala campaña en el año 2007 y se quedó fuera de la liguilla final del campeonato, tratará de cambiar la historia con una plantilla "en la que se mezclan juventud, experiencia y una buena propuesta futbolística" , según el entrenador del equipo, el argentino Juan Urquiza.
Entre las figuras que tendrá mañana Emelec en la denominada "Noche Azul" aparecen el portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga y el argentino Cristian Grabinski
No se descarta que en pleno acto de presentación aparezcan dos nuevos refuerzos extranjeros.