Publicidad

El Olaya es equitativo

La Equidad lidera el Hexagonal luego de dos jornadas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
26 de diciembre de 2009 - 12:51 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Una fiesta conmemorativa merecía más que los seis invitados tradicionales y por eso la Copa Amistad del Sur en sus Bodas de Oro les extendió la invitación a otros dos.

Igual cuesta llamarlo Octogonal y por eso en el Olaya sólo se habla de Hexagonal, que luego de dos jornadas en su edición 50 luce bastante equitativo gracias al equipo que lo lidera con propiedad desde la fecha inaugural.

La Equidad Saludcoop marcha sólido en el primer lugar luego de contar por triunfos sus salidas en el tradicional torneo del fútbol aficionado, lo que le representa cuatro puntos en la tabla (N. del R.: el reglamento del campeonato otorga dos unidades por victoria), con cinco goles a favor y uno solo en contra.

Esta campaña aseguradora tiene como directo responsable al técnico Luis Fernando Herrera, quien viene trabajando con los albiverdes desde hace dos años y es uno de los hombres de confianza de Alexis García, DT del equipo profesional.

El Chontico es uno de los más ovacionados en el suroriente de la capital por su pasado con la selección colombiana, aunque ahora en su nuevo rol espera “iguales o mejores resultados de los que se alcanzaron como jugador y ojalá el primero sea obteniendo el título de este prestigioso torneo”.

Monserrate Primero (3-0) y luego el seleccionado de Bogotá (2-1) han sido las víctimas de La Equidad en el Hexagonal, que empieza a mostrar jóvenes figuras que podrían ser parte del primer equipo que afronte el próximo Apertura. Tal es el caso por ejemplo de Rodrigo Hernández, goleador del equipo con dos tantos, Andrés Díaz o Simón Guberek de la Roche.

Con ellos y los demás integrantes del plantel albiverde, Herrera sale mañana en busca del tercer triunfo al hilo frente a Maracaneiros —su escolta en la tabla con dos puntos— en el segundo encuentro de la programación, que contará con transmisión en directo por televisión (11:00 a.m., Canal Capital).

La jornada se abrirá con el partido entre Nacional de Eléctricos y Centenario (9:00 a.m.) y continuará tras el juego del líder con los duelos Olaya-Monserrate (1:00 p.m.) y Selección Bogotá-Caterpillar (3:00 p.m.).

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.