
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Palmeiras de Richard Ríos recompuso este jueves su camino en el Mundial de Clubes con una victoria 2-0 ante Al Ahly que le permite ponerse como líder del Grupo A. Este resultado le pone presión al Inter Miami de Lionel Messi, que enfrenta al Porto.
Tras dilapidar numerosas opciones de gol en el empate 0-0 ante el Oporto en su estreno, el Verdão afinó su puntería con una actuación más convincente frente al conjunto egipcio y quedó muy cerca de convertirse en el primer equipo sudamericano que avanza a los octavos de final del el Grupo A.
Un autogol del palestino Wessam Abou Ali (49) y una contra letal culminada por el delantero argentino José Manuel López (59) le bastaron al equipo de Abel Ferreira para llevarse la victoria en el MetLife Stadium, en East Rutherford, vecina a Nueva York.
El colombiano Richard Ríos fue titular con Palmeiras y jugó el partido completo. Tuvo una efectividad el 78% en los pases y fue amonestado al minuto 90+6. Ha sido una pieza clave en el mediocampo del equipo brasileño, que ahora se prepara para enfrentar al Inter Miami el próximo lunes en el Hard Rock Stadium de Miami.
El partido debió ser interrumpido durante casi 50 minutos por una alerta de tormenta eléctrica. Los protocolos en Estados Unidos indican que, si hay relámpagos en la cercanía de un escenario deportivo, se debe esperar 25 minutos sin que vuelva a caer otro para reanudar las actividades al aire libre.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador