"El partido en el Monumental será a matar o morir": Lucas Pratto

El delantero de River Plate, figura en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, se refirió al encuentro de vuelta luego del 2-2 en La Bombonera.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
11 de noviembre de 2018 - 10:01 p. m.
El delantero del cuadro de la banda cruzada anotó uno de los tantos de su equipo. / AFP
El delantero del cuadro de la banda cruzada anotó uno de los tantos de su equipo. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, quien anotó un gol y participó de manera indirecta en otro, tuvo su mejor participación en un superclásico y fue la figura en el vibrante 2-2 que frente a Boca Juniors este domingo en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

El apodado Oso, de 30 años, marcó el 1-1 parcial apenas segundos después del primer gol de Boca tras un pase frontal de Gonzalo Martínez desde el centro de la cancha. El goleador le ganó al cierre de Carlos Izquierdoz y definió con un remate cruzado al segundo palo, que venció la estirada de Agustín Rossi.

"Hicimos un buen partido en lo grupal. Fuimos mejores que ellos en el primer tiempo, el segundo todo fue más parejo. Con más empuje pudimos empatarlo y ahora tenemos que definirlo en el Monumental, será un partido de matar o  morir", destacó.

Le puede interesar: Boca y River empataron a dos en La Bombonera

Además, Pratto reconoció también la actuación del arquero de Boca, Agustín Rossi, pero se lamentó porque River erró muchos goles en el primer tiempo. “Fallamos mucho a pesar de la virtud del portero que atajó tres o cuatro pelotas espectaculares. Nosotros nos vamos con un empate, ahora hay que seguir trabajando", apuntó en vista de la revancha del 24 de noviembre.

Nacido en la ciudad de La Plata, a 60 km al sur de Buenos Aires, Pratto llegó a las divisiones juveniles de Boca por recomendación de Martín Palermo, el máximo artillero histórico del club xeneize, pero sin lugar en el primer equipo debió emigrar a pesar de mostrar buenas condiciones.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.