Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El responsable del club luso dijo que existe un acuerdo entre el Sporting de Braga y el Oporto y que sólo resta resolver "algunos detalles pendientes".
"Por nuestra parte, sólo estamos esperando a que el jugador y el Oporto se pongan de acuerdo", dijo Salvador, que agregó que Rentería es el delantero que quieren y necesitan para la próxima temporada.
El delantero colombiano regresó al Oporto al inicio de esta pretemporada, después de que la pasada campaña fuese cedido al equipo francés del Estrasburgo, en el que fue su máximo goleador, con nueve tantos.
Rentería, que tiene contrato con el Oporto hasta 2011, quiere demostrar en el fútbol portugués que los dirigentes del Oporto no se equivocaron al contratarlo en enero de 2007 procedente del Internacional de Porto Alegre brasileño.